Canada Goose
Divisas:



Ami Cat ECO: arena ecológica para gatos, 6 x 3 kg, paquete de almacenamiento de arena para gatos sostenible y biodegradable. No se pega a las patas de encuadernación de olores puramente vegetal vegano. B07DKCYCD7

€132.63  €55.46
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DKCYCD7
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ecológico: AMI Ecosand está hecho de fibras de plantas 100 % puras, que son 100% biodegradables. Esta arena para gatos respetuosa con el medio ambiente es compostable y absolutamente no tóxico para los seres humanos, los animales y el medio ambiente.
  • Higgiénico: las fibras vegetales naturales tienen un efecto antibacteriano de unión al olor contra amoniaco, orina y olores fecales desagradables. Las pellets de plantas son 99% libres de polvo y no se pegan a las patas, por lo que la molesta propagación de arena alrededor del inodoro de gato se minimiza.
  • Suave y resistente: el proceso de fabricación especial garantiza pellets sólidos que evitan la formación de polvo. La arena de plantas también es suave y agradable en las patas y no deja arañazos en el suelo.
  • Ahorro y cierre: el relleno básico dura de 4 a 6 semanas, debido a la alta absorción de la estructura capilar de la planta y la formación compacta de abeto AMI es muy económico.
  • Práctico: la arena ecológica sostenible de AMI Cat se puede desechar en el inodoro normal del hogar o en compost. Es mucho más ligero y más fácil de manejar que la arena mineral de gato comparable.


Descripción del producto

AMI CAT ECOsand - Arena ecológica para gatos (6 x 3 kg)
Ami CAT Ecosand es una arena sostenible para gatos hecha de materias primas puramente vegetales, llamadas pellets de fibra vegetal. Por lo tanto, la arena ecológica para gatos es 100% biodegradable y compostable.
El gato de bombeo y la arena de animales pequeños hechos de fibras vegetales se pueden simplemente aplastar por el inodoro o compost, que debe ser estrictamente evitado con Betonit y otros tipos de arena de gato. Las sustancias vegetales de la arena pronto sirven como base para un maravilloso humo en el jardín.
AMI Cat Ecosand es mucho más ligero y más fácil de manejar que la arena mineral de gato comparable. Esto ahorra espacio de transporte y almacenamiento al mismo tiempo que aumenta la eficiencia. Esta arena para gatos respetuosa con el medio ambiente es también más productiva que la arena para gatos convencional, porque el líquido está encuadernado de forma más eficaz en el sistema capilar de fibras de plantas naturales. Para usted, esto significa que AMI CAT Ecosand también es significativamente más económico que muchos otros arena de gatos.
Esta arena vegana para gatos con fibras vegetales naturales tiene un efecto antibacteriano que encuadra el olor contra amoniaco, orina y olores fecales desagradables. Las pellets higiénicas para plantas son 99% libres de polvo y por lo tanto no contaminan el tracto respiratorio de tu gato. La arena de plantas es suave y agradable en las patas, no deja arañazos en el suelo y sin embargo nada se adhiere a las patas, por lo que la molesta propagación de la arena se reduce al mínimo y ahorra tiempo y esfuerzo para una limpieza innecesaria.
AMI CAT Ecosand mantiene su caja de arena fresca e higiénicamente limpia durante mucho tiempo.