Canada Goose
Divisas:




Bolso De Cuero Del Perro Del Gato Que Viaja Al Aire Libre Lleve La Mochila Plegable De Las Compras Bolso Portátil Del Perro Del Animal Doméstico,Yellow,S B07CXTZ7CC

€123.18  €42.25
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07CXTZ7CC
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El uso de cuero de PU de alta calidad, noble LOGO de metal de dos colores, ya sea que se use como una bolsa de mascota o, por lo general, fuera del paquete, son muy buenas opciones.
  • Se utiliza con valentía en la transpirabilidad, una gran área de malla para ojos súper fuerte, no solo tiene un rendimiento respirable que el paquete para mascotas en el mercado, pero no puede ver el interior, pero se puede ver el exterior desde el interior.
  • Se puede tirar de la mano, y se puede llevar hacia atrás y los hombros, se puede recoger con la mano cuando la correa de hombro para levantar los hombros también se puede recoger con el mango, lo hace más cómodo, simple y hermoso.
  • Tiene un cable de acero extraíble en el interior. Cuando se instala el cable de acero, toda la bolsa estará más erguida y su bebé no sentirá presión en ella.
  • Todos los materiales y accesorios han sido sometidos a una estricta selección. El interior está dedicado al florecimiento, poliéster 100% puro, la protección del medio ambiente no es tóxica y puede ser probada por la Unión Europea.


Descripción del producto

Nombre del producto: Bolsas para mascotas de PU, modelos anti-exprimibles transpirables
Tela: PU + 1680D de alta calidad
Tipo: Perros
Estilo de moda
Raza de perro aplicable: perro pequeño
Temporada: todas las estaciones
Tipo: Eslingas
Material: cuero
Patrón: Solido
Característica: transpirable
Dureza: Medio
Especificaciones: S, L
Color: amarillo, púrpura, rosa
Número de artículo: PU-011
Para mascotas: gatos y perros
Especificaciones: Pequeño (largo, ancho, alto) 34 * 20 * 26CM, pesa alrededor de 0.8KG, grande (largo, ancho, alto) 40 * 22 * 29CM que pesa alrededor de 0.9kg