Canada Goose
Divisas:



FUNDA ACOLCHADA PARA BABYZEN YOYO FLUOR HEART JANABEBE B0764DDZQS

€109.69  €37.25
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0764DDZQS
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Funda para Babyzen Yoyo transpirable y suave, hecha en algodón y tejido técnico, para que su hijo este fresco y cómodo.
  • Un imprescindible para ti, no olvides llevar los accesorios a juego, busca en universales y encuentra la protección de arneses y completa tu compra!
  • Ofrece a su hijo un muy alto nivel de confort y reduce también la dureza La funda acolchada puede ser utilizado fácilmente Todos los materiales son extremadamente transpirable, para que su hijo se sienta cómodo, incluso a temperaturas más cálidas. Ventajas: La calidad de la marca de fábrica Adecuado para Babyzen yoyo Diseño moderno A 30 ° lavable (lavado a máquina)   Dimensiones: 80 x 36 cm Nuevo y sin uso Hecho en España.


Descripción del producto

Color:Flúor Heart

Funda para Babyzen Yoyo transpirable y suave, hecha en algodón y tejido técnico, para que su hijo este fresco y cómodo. Un imprescindible para ti, no olvides llevar los accesorios a juego, busca en universales y encuentra la protección de arneses y completa tu compra! Hecho a mano en España. Ofrece a su hijo un muy alto nivel de confort y reduce también la dureza La funda acolchada puede ser utilizado fácilmente Todos los materiales son extremadamente transpirable, para que su hijo se sienta cómodo, incluso a temperaturas más cálidas. Ventajas: La calidad de la marca de fábrica Adecuado para Babyzen yoyo Diseño moderno A 30 ° lavable (lavado a máquina)   Dimensiones: 80 x 36 cm Nuevo y sin uso Hecho en España.



Información de producto

Color: Flúor Heart Detalles técnicos
Advertencia de seguridadLavar en agua fría
ModeloBZ/CO01/014/140
Peso del producto118 g
Dimensiones del producto36 x 1 x 90 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses - 4 años
Número de modelo del productoBZ/CO01/014/140
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
Composición de materialesAlgodón
Instrucciones de cuidadoLavar en agua fría
Características adicionalesHipoalergénico, antialérgico y suave
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
OrientaciónHacia delante
Es portátil