Canada Goose
Divisas:




QETU Guantes De Aislamiento, Guantes De Barbacoa Resistentes Al Calor Extremos - Algodón De Revestimiento - para Cocinar Guantes De Horno para Asar A La Parrilla, 500 Grados Centígrados B07FLFQ1M8

€73.81  €30.49
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07FLFQ1M8
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Aramida + silicona ecológica + algodón de capa interna de algodón / poliéster, resistente a altas temperaturas de 500 ° C, mayor resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, antideslizante.
  • DISPENSACIÓN DE DOBLE CARA: use silicona resistente a las altas temperaturas y respetuosa con el medio ambiente, excelente rendimiento antideslizante, apariencia elegante, fácil de limpiar, puede utilizarse tanto en positivo como en negativo, prolongando la vida útil.
  • CARACTERÍSTICAS: Doble punto, excelente aislamiento térmico y disipación de calor, el diseño del gancho hace que el almacenamiento sea más conveniente, ahorra espacio y evita la proliferación de bacterias.
  • FLEXIBLE Y ANTIDESLIZANTE: flexibilidad de 5 dedos y diseño sin costuras con agarre de silicona antideslizante, fácil de poner y quitar, ya sea a mano izquierda o derecha; apto para hombres y mujeres.
  • MULTIFUNCIONAL: Para asar, cocinar, hornear, asar y cocinar en la chimenea, transportar hielo seco y artículos congelados; Para la cocina interior y al aire libre; solo necesita este juego de guantes para reemplazar todos los guantes y agarraderas de los hornos.


Descripción del producto

Modelo: NGW-01
Material: Aramida 1313
Largo: 26-35cm
Tipo: no desechable
Peso: alrededor de 0.23kg
Rango de uso: barbacoa, horno microondas, horno, barbacoa
Volumen del producto: 33.0 cm * 18.0 cm * 4.0 cm
Paquete del producto: dos guantes aislados
Diseño ergonómico: nuestros guantes miden 14
Versatilidad: nuestros guantes son ideales para asar, cocinar, hornear, asar en barbacoa, cocinar en la chimenea, transportar hielo seco y productos congelados. Ya sea en interiores o al aire libre, solo necesita este juego de guantes para reemplazar todos los guantes y agarraderas del horno.
Nunca querrás estar sin los guantes resistentes al calor del especialista en tareas domésticas. No esperes más, compra ahora. Nuestro atractivo diseño hace que los guantes resistentes al calor sean un regalo ideal para los seres queridos de tu vida que trabajan con temperaturas extremas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQETU
Número de modelo354-184