Reproductores multimedia ideales para Windows

¿Buscando reproductores multimedia ideales para Windows? ¡Pues para de hacerlo! En este post encontrarás los cuatro mejores del 2017, así que ¡toma nota!

Los reproductores multimedia máx éxito para Windows

Reproductores multimedia para windows

  1. VLC:  Cada vez que existe un debate sobre reproductores multimedia VLC aparece y es gracias a su código abierto, lo que le permite estar disponible para todas las plataformas, incluida la GNU LINUX.
    VLC Media Player es capaz de soportar casi cualquier formato de audio, video y hasta de archivos. De ahí que, con los años, le conozcamos como el “que lo reproduce todo”. Así que entra en el puesto número uno de reproductores multimedia ideales para Windows.
  2. PotPlayer: Entra en nuestra lista de reproductores multimedia ideales para Windows por su amplia gama de opciones para personalizar su software a tus necesidades. Ligero y rápido, te aseguramos una experiencia inolvidable.
  3. KMPlayer: KM Player es una opción ideal ya que es gratuita y reproduce prácticamente cualquier formato de video y audio. Además, tiene incorporado un códec para Windows 10, así que es sólo instalarlo y empezar a usarlo.
    Lo que lo hace entrar en nuestra lista de reproductores multimedia ideales para Windows es su soporte para 3D, UHD y 4K,
  4. ACG Player: ¿Buscando reproductores multimedia ideales para Windows cuyo tema sea el minimalista? ¡Pues aquí está tu opción! ACG Player es ligero y conserva características esenciales para que tu disfrute sea único: efectos de audio y video, fuente de subtítulos, música de fondo y visualizador de música.
    Además de que es compatible para reproducir tus dispositivos externos.
  5. Media Player Classic – Home Cinema: Si de reproductores multimedia ideales para Windows hablamos, el Media Player Classic, es, como su nombre lo indica, un clásico. Y lo es porque funciona; es ligero, compacto y actualmente posee la versión Home Cinema para que puedas disfrutar de tus videos en cualquier parte.
    ¡Hemos llegado al final! Así que cuéntanos, ¿cuál tienes tú y por qué? ¿cuál crees que es el mejor? Estamos seguro de que, elijas el que elijas, estará en nuestra lista de reproductores multimedia ideales para Windows.