Canada Goose
Divisas:




Sanniya Picnic Manta 240 x 240 cm Alfombra de la Tienda Portable Césped Impermeable Familia Hexagon Mat Alfombra para Exterior Playa Acampar usando B07DRCCT6P

€63.66  €32.22
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07DRCCT6P
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Características - 240 x 240 cm Adecuado para 5-8 personas, haciendo picnic y disfrutando del sol en la playa.Muy esponjoso relleno y respaldo recubierto de aluminio, esta manta de picnic es resistente a las rasgaduras y duradera para uso extendido al aire libre.
  • Múltiples escenas: livianas, compactas y portátiles. Ruede para facilitar el transporte y el almacenamiento Ideal para excursionistas, campistas. Ropa de abrigo, respaldo impermeable, penetración de agua cero y limpieza fácil.
  • Multiuso: ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, barbacoas, campamentos, festivales y eventos deportivos. También es extremadamente útil como protector de tapicería para sus mascotas. También hace una estera de rastreo de bebé perfecta o una alfombra de juego infantil.
  • Alta calidad - Tejido de película de color + Esponja + PEVA (Respaldo impermeable), material resistente a la arena y a la punción para que no tenga que preocuparse de que su pertenencia se moje o ensucie.
  • Garantía: nuestra Picnic Mat son productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En cualquier otra cosa, nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.


Descripción del producto

CARACTERISTICAS:
1.Fashion diseño plegable manta de picnic
2. Manta Picnic es realmente un buen compañero de deportes al aire libre.
3. protegerlo de la humedad, arena, escombros, hierba mojada o campamentos sucios
4. Mantenga su lugar limpio y seco, ayúdelo a disfrutar de su tiempo libre con su familia o amigos en cualquier lugar.

Uso extensivo:
- Adecuado para usar en interiores o al aire libre, es perfecto para acampar, hacer picnics, salir a la playa o al parque, y festivales de verano; también se puede utilizar como una alfombra de tienda de campaña o cama temporal.

ESPECIFICACIÓN:
Tamaño de la estera a prueba de humedad: 240 x 240 cm
Material: tela de película de color + esponja + PEVA (respaldo impermeable)
Peso: 1 kg

Notas:
- Lave a mano y limpie la superficie con una toalla húmeda. No lavar a máquina, lavar en seco ni planchar.
- Asegúrese de que no haya objetos cortantes como piedras y ramas debajo de la manta para evitar lesiones o daños inesperados antes de su uso.