Canada Goose
Divisas:




SEESUNGM Termo Botellas Termo Aislamiento Termo Botellas Capacidad De Movimiento Portátil De Acero Inoxidable Taza De Agua: 501Ml 600Ml B07DS2GX4M

€102.92  €40.16
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07DS2GX4M
  • 528 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La botella de agua pequeña y ligera este es nuestro diseño avanzado lugar intermitente Botella con durable ligero y rápido flujo de agua potable cuando termine el ejercicio y bloquear la botella para hacerla 100% a prueba de fugas y antifouling
  • Botella de agua al aire libre y deportes deportes senior hervidor de agua especialmente diseñado para usted es su activo usuario sólo para abrir la botella, deslice la mano en la banda lateral y comenzar a beber para la ejecución yoga Fitness Tenis Senderismo o uso en la oficina.
  • Nuestras botellas están hechas de 100% atóxico Copoliéster de plásticos están seguras de su cuerpo y a su medio ambiente y han dejado de preocuparse por los químicos nocivos como muchas botellas de agua que afectan a su salud. Si usted está buscando una solución duradera y segura botella, somos la elección perfecta.
  • Diferente de cualquier otra botella de agua, la calidad del diseño de pared simple es mejor que cualquier otra botella de agua. Encaja con la ergonomía, lo que hace que la sola mano uso fácil con fuertes correas y reflectantes especiales conchas de abrasivos.
  • Garantía de que sabemos que usted tiene la mejor opción aquí queremos hacer la mejor opción es la más sencilla, que es la razón por la que ofrecemos el 100% si el producto no está en conformidad con los estándares para cualquier razón, sólo es necesario volver a enviarlo a nuestra alternativa.


Descripción del producto

Redefiniendo el Kettle's exterior clásica botella funcional para materiales aislantes exteriores puede hacer su bebida fría o tuberías de alta a pico y cada paso en el oriente. Su perfecta "todo el día, y escriba el siguiente" solución de refrigerios. Es un largo ejercicio en la oficina
hidratación ideal socio para un día o durante todo un día en la playa o trail. Ahora es utilizado para lograr la máxima portabilidad. Si estás en verano o invierno, aislamiento al vacío sistema puede mantener el sabor de la bebida.
apertura amplia apertura facilita verter, y el nuevo sin BPA tapa flexible está aislada para proteger aún más tu bebida de la temperatura exterior. El interior del food grade es no poroso y tiene un ángulo redondo que ayuda a eliminar la acumulación de bacterias, olores nocivos y sabor persistente.
Además de alto rendimiento y la alta calidad de los productos, todos los productos están hechos de materiales reciclables y están respaldadas por nuestra garantía de por vida para asegurar que usted consiga botellas aislado de alta calidad en el mercado.
Características:
• un transporte cómodo tamaño
adecuada para el día se adapte a
Las dimensiones adecuadas para la mayoría de los filtros de agua en el campo
Apertura de boca ancha
Protección de doble pared de aislamiento al vacío
Mantener el agua caliente y mantener la refrigeración por agua
Durable, transpiración, revestimiento de polvo
• Sin BPA
• El Parque Nacional - a través del nuevo programa de donación de matraz Hidro - el Parque Nacional, se centran en un objetivo general: apoyar la creación y el mantenimiento de verde público Espacio en todas partes del país
lavarse las manos con agua caliente jabonosa, enjuagar y secar.