Simulador de Leñador (Descarga) Español PC

Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC
Desarrollador: UIG GMBH de Alemania
Precio: 19.99€ 9.99€


Cantidad:  A la Cesta
   - O -   
0 opiniones  0 opiniones  |  Opinar
Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC Simulador de Leñador (Descarga)  Español PC

¡¡¡Sientete un auténtico leñador en un aserradero BESTIAL!!!


 

 

 

 

Con el Simulador de Leñador 2012, podrás estar a cargo de tu propia planta de producción de madera en los bosques profundos. Para realizar los trabajos, debes hacer el trabajo de un Leñador real, y dominar todos los aspectos de la industria forestal de la tala de árboles.

Demuestra todas tus cualidades al realizar las diversas tareas necesarias, para completar numerosas misiones, que pueden ser desde la tala de árboles para clientes exigentes, hasta la producción de astillas de maderas para la calefacción. Puedes controlar y operar un aserradero completo.

Como en la vida real, el Leñador, tiene que manejar la gran maquinaria real, tomando el control de diferentes vehículos grandes como el Harvester, que corta y debrancha cada árbol en pocos segundos o el agrupador y cortadora Feller. Posteriormente, el dragger, tira de los árboles fuera del bosque al aserradero, donde los gigantes del bosque los reducen a pequeñas piezas de madera.

Cuando el aserradero ha terminado su trabajo, el jugador lleva los troncos a los camiones, con la grúa pesada.
El simulador de leñador, desafía al jugador a través de las diversas tareas que deben ser resueltas, en un plazo de tiempo determinado.

 

Se trata de una sensación completamente nueva que ofrece El simulador de leñador 2012.

Para disfrutar de esta sensación tendrás que trabajar fuerte, como se hace en la realidad... el olor a resina del árbol fresco y el sonido de los vehículos pesados ¡te están esperando! en el Simulador de Leñador 2012.

Mejora de los gráficos y la física realista
El simulador de leñador, cuenta con un nuevo aspecto gráfico, incluyendo la mejora de los paisajes en 3D con diferentes efectos de luz y de mezcla, el día y turno de noche y los diferentes efectos del clima.

El movimiento de los vehículos es completamente real.

Nuevas misiones y vehículos
Otra de las novedades en la edición de 2012 es el tutorial, donde recién llegado tienes la oportunidad de aprender a manejar la maquinaria forestal paso a paso. El jugador aprende a moverse en el territorio, y la forma de conducir los vehículos. Al lado del tutorial, también estará satisfecho con los mapas de la nuevas misiones, y tareas.



No te sentirás solo...
Por último, pero no menos importante es el nuevo modo multijugador, donde el jugador puede jugar, con los demás en todo el MUNDO. El modo multi-jugador, permite a los jugadores reunirse con amigos en la red local o en Internet.

 

Características principales:


1-Por primera vez,vista de primera persona con la motosierra trabajando
2- Nuevo camión de astillas de madera.
3- Entrega directa con camiones.
4- Nuevas áreas forestales, con nuevas tareas.
5- Física realista de la naturaleza y de los vehículos que se mueven de manera realista.
6- Misiones desafiantes
7- Multi-jugador, incluido on-li
ne

8- Mejora 3D del paisaje, los efectos del tiempo, Día / Noche.
9- Distintas tareas de la industria forestal
10- Gestionar perfiles de jugador diferentes.

11- Tutorial-Niveles. Puedes aprender a manejar la maquinaria forestal paso a paso. 


¡Descargas Digitales, comodo, rapido, y sin errores, debido sobretodo a la conexión de internet, que luego no te permiten descomprimirla e instalarla bien, ni utilizarla!

Es aconsejable para optimizar la descargas, y reducir al máximo los errores de descarga de ficheros digitales, comprimidos ó no, utilizar un gestor de descargas para páginas de descarga :
 es un gestor de descargas gratis, en español, y que funciona muy bien.

Descargate jDownloader http://jdownloader.org/download/index, y una vez instalada la aplicación, copia al portapapeles los enlaces Web que deseas descargar, para que jDownloader los detecte automáticamente, y los vaya descargando uno a uno .

jDownloader también descomprime archivos RAR, y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



Nuestros principales clientes son:
  • Amazon
  • Alcampo
  • El Cortés Inglés
  • Digital River
  • nexway
  • simmarket
  • softonic
  • fnac
  • GTI
  • HIPERCOR
  • LTC
  • Media Market
  • LAMEE
  • L'Aeroteca

Envío a través de

Forma de pago a Kaipioni: puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de credito Paypal, transferencia bancaria, ó :



Copyright © 2017 kaipioni. Diseño y Tienda web: InterIberica | Aviso legal y privacidad         Creamos tu tienda: | Tiendasonline.eu