Canada Goose
Divisas:




Vlokup Waterproof 5 layer Nature Bamboo cloth diaper inserts Overnight Washable Cotton Inserts for Cloth Pockect Reusable Diapers Nappy Liners with Gussets (Pack of 12) B01ITWFF46

€63.57  €31.71
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01ITWFF46
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran absorbencia: Son una opción perfecta para tu bebé mojón - 5 capas, 3 de microfibra entre 2 de carbón de bambú pueden absorber mucha humedad y no se amontonan dentro del pañal.
  • Stay-Dry Feel: Bamboo Charcoal is porous, wick moisture away from your baby's bum to keep them dry and comfortable. Double gussets contour to fit better and prevent leaking.
  • Unitalla: Los Vlokup injertos de carbón de bambú están diseñados para caber en múltiples marcas de pañales de tela unitalla.
  • Antibacterial: Los pañales de tela con carbón de bambú son naturalmente antibacteriales y anti hongos, lo que le ayuda a reducir el salpullido característicos de los pañales.
  • Lavable, reutilizable, lavable a máquina y en secadora.


Descripción del producto

Color:Waterproof Pack of 12

En vez de una o dos capas de material, los Vlokup injertos de carbón de bambú proveen cinco capas de protección contra la humedad y las fugas.

Combinar los beneficios del carbón de bambú con la micro fibra para hacerlo más absorbente. La capa externa es 100% de carbón de bambú, es porosa, mantén la humedad lejos de las pompas de tu bebé para mantenerlo seco y cómodo. Las tres capas internas están hechas de microfibra, que tiene miles de pequeñas fibras que absorben la humedad y la mantienen encerrada.

Los Vlokup injertos de carbón de bambú caben en la mayoría de los pañales de tela unitalla con un tamaño de 13x5 pulgadas cada uno. También tiene cualidades antibacteriales, haciéndolo una gran opción para bebés con salpullido. Los injertos no se amontonan, son fáciles de lavar y secar y son resistentes a las manchas.

Se lavan con agua caliente y con un detergente seguro para pañales de tela. Secar en calor bajo. No usar cloro, suavizantes o aditivos. Usar solo cremas seguras para pañales de tela. El carbón de bambú está listo para usarse después de una sola lavada, pero debido a los aceites naturales del bambú es mejor lavarlo varias veces para alcanzar una máxima absorbencia.



Información de producto

Color: Waterproof Pack of 12 Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto39,9 x 13,2 x 0,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 3 años
Referencia del fabricanteD1001W12
GéneroUnisex
Tipo de materialBamboo
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo