Canada Goose
Divisas:




WAOBE Muleta plegable - Muleta de antebrazo blanco - Muletas para diversión con Muleta antideslizante Salud médica para lesión por fractura / Rehabilitación postoperatoria / Heridas deportivas B077P16D1Z

€308.15  €110.07
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B077P16D1Z
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Las muletas de antebrazo de Soles están hechas de tubos de aluminio livianos y duraderos de alta resistencia. El manguito y el mango están hechos de, y la punta está hecha de caucho termoplástico.
  • * COMODIDAD - La empuñadura de agarre ergonómico te permite mantener el brazo en una posición natural y mantenerte con una presión mínima sobre la articulación del codo y los hombros.
  • * SEGURIDAD: los tubos de aluminio que se enclavan se bloquean de forma segura para que no se deslicen o colapsen
  • * Altura ajustable: 90 a 112 cm
  • * USO CADA DÍA - La muleta del antebrazo Soles es adecuada para todas las lesiones de pierna, rodilla, tobillo y pie o después de operaciones quirúrgicas donde se necesita reducir la carga de peso. Adecuado para usar con una extremidad rota en un yeso. La muleta del antebrazo Soles también funciona como un bastón donde las piernas deben ser asistidas debido a discapacidades de larga data.


Descripción del producto

Esta muleta inglesa se usa particularmente para ayudar a caminar. El objetivo es proporcionar

apoyo adicional a personas que tienen dificultades para caminar, brindando mayor seguridad y confianza. Está hecho de aluminio y termoplástico, con un inserto de polipropileno y elastómero en el área en contacto con la mano y el brazo, que reduce la presión de la mano sobre el palo, disminuyendo la aparición de posibles ampollas.

La muleta es ajustable en altura a través de un sistema de clip para adaptarse al usuario.

Altura del piso de la mano: 88 - 112 cm. Ángulo de soporte: 28 grados. Longitud del mango: 10 cm, Grosor del mango: 3.5 cm, Peso: 0.52 kg. Peso máximo recomendado del usuario: 140 kg.

Nuestros productos son populares gracias a su:

- Prevención y neutralización de las limitaciones de movilidad.

- Material ligero.

- Regulación de altura que permite una adaptación para cada persona.