Canada Goose
Divisas:



Bandas de resistencia Body Revolution, para ejercicio físico, bandas asistidas para Pull Up, Full Set B076TFB51F

€167.73  €73.21
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B076TFB51F
  • 734 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Perfectas para tu técnica de dominadas. La dominada está bien reconocida en la industria del fitness como una de las medidas de referencia de la fuerza física superior del cuerpo, fitness funcional y la resistencia.No obstante, son muy difíciles.Fabricadas en goma resistente, gruesa y duradera, las bandas largas de resistencia Body Revolution están diseñadas para ayudarte a mejorar y perfeccionar tu fuerza y técnica paso a paso hasta que tengas controladas tus dominadas.
  • Activación continua del músculo mediante repeticiones: las bandas de resistencia se colocan en movimientos de levantamiento de pesas y powerlifting como sentadillas, peso muerto y press de banca.Las bandas se pueden colocar bajo un objeto fijo como los pies o debajo del banco.Esto crea tensión a medida que levantas la barra, asegurando que los músculos se activan continuamente y se fortalecen durante repeticiones completas, incluso a plena extensión.
  • Para hacerlo en casa, de camino a la oficina o sobre la marcha: las bandas de resistencia son ligeras, pequeñas y portátiles, apenas ocupan espacio en un bolsillo o una bolsa para que puedas entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa, en un hotel o incluso en la oficina.Con la banda de resistencia Body Revolution, literalmente ¡no tienes excusa!
  • De alta calidad y resistencia, las bandas de ejercicio están hechas de una goma resistente, fuerte y duradera diseñada para resistir el uso pesado y repetitivo.Las bandas de resistencia son ideales tanto para principiantes como para atletas profesionales como parte de un programa de fuerza y acondicionamiento.
  • Gama de colores y resistencias disponibles - Extra pequeño - rojo:1,3 cm (6,8 a 11,3 kg). Pequeño - negro:2,2 cm (11,3 a 22,6 kg). Mediano - morado:3,2 cm (22,6 a 36,3 kg). Grande - verde:4,5 cm (45,4 a 54,4 kg). Extra grande - azul:6,4 cm (54,4 a 79,4 kg). XXL - naranja:8,3 cm (79,4 a 104,3 kg). Juego completo también disponible.


Descripción del producto

Color:Full Set

Lleva tu entrenamiento a cualquier lugar con los equipos de ejercicios de Body Revolution

En Body Revolution sabemos que ir al gimnasio puede ser una pérdida de tiempo y de oportunidades.Es por ello que nos especializamos en el diseño y fabricación de equipos de gimnasio, de entrenamiento de fuerza y fitness que se pueden utilizar en cualquier lugar, proporcionando más versatilidad y opciones de ejercicios.


La fabricación de calidad y máxima durabilidad son los objetivos de nuestros procesos de diseño.
Pretendemos ofrecer productos duraderos y de alta calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness y algunos más.Nuestros productos están diseñados con materiales de alta resistencia, ideales para ejercicios repetitivos a alta velocidad, lo que le da la confianza para poder ese 110% extra en cada entrenamiento.


Bandas de resistencia Body Revolution

Características:

  • Bandas de resistencia para levantamiento de peso y Powerlifting
  • Diseñado para dominadas asistidas.
  • Desarrolla estabilidad, movilidad y flexibilidad.
  • Ligeras y portátiles para hacer ejercicio sobre la marcha.
  • Herramienta de entrenamiento ideal para mujeres y hombres.
  • Material de goma resistente.
  • Gama de colores y resistencias disponibles:Extrapequeño - rojo:1,3 cm (6,8 a 11,3 kg). Pequeño - negro:2,2 cm (11,3 a 22,6 kg). Mediano - morado:3,2 cm (22,6 a 36,3 kg). Grande - verde:4,5 cm (45,4 a 54,4 kg). Extra grande - azul:6,4 cm (54,4 a 79,4 kg). XXL - naranja:8,3 cm (79,4 a 104,3 kg). Juego completo también disponible.


  • Así que haz tu pedido ahora y ¡nunca te volverás a saltar un entrenamiento!