Archivos

Categorías

Distribuidor del juego Farming Simulator platinum edition

Distribuidor del juego Farming Simulator platinum edition

Farming Simulator es un videojuego de carreras, lanzado en 2001 para Microsoft Windows y en 2008 para Nintendo DS. Es una simulación de agricultura de mundo abierto. El jugador controla el tractor y lo usa para plantar semillas y labrar el suelo. En el juego, los jugadores pueden colocar las semillas en sus propios campos o administrar a otros agricultores en su granja para aumentar los ingresos o aumentar sus ganancias.

Farm Manager es un divertido juego en línea que ha proporcionado a la industria agrícola un impulso de ventas. El juego fue lanzado en el año 2012 y luego fue nombrado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos por numerosos expertos. Sin embargo, este año también se lanzó Farm Manager Platinum Edition para promocionar su próxima entrada en la serie Farming Simulator.

El juego te da acceso a equipos agrícolas, animales y otros dispositivos que pueden ayudarte en tu granja. También puedes usar este juego para deshacerte de algunas tareas repetitivas, como recolectar productos listos o cultivar cultivos para venderlos en los mercados de agricultores y venderlos para obtener ingresos adicionales. Los ingresos totales generados por este juego ascienden a más de mil millones de dólares anuales, de los cuales casi el 70 % proviene de los 10 estados más poblados de EE. UU. y el 55 % de Canadá.

Farming simulator platinum edition es un juego dirigido a hombres jóvenes, donde puedes explorar diferentes terrenos y cultivar.

La idea detrás del juego es usarlo como una ventanilla única para tu jardín. Puede obtener consejos sobre cómo cultivar diferentes cultivos, averiguar cuándo llegará su cosecha, o incluso quién está haciendo qué en su área en este momento.

Este distribuidor de juegos ofrece un modelo comercial único de vender 100,000 juegos en un día. Tiene un factor en común con los principales mercados como Steam y GOG.com, cuando se trata de poder vender en grandes cantidades y de forma regular.

Farming Simulator edición platino es un juego desarrollado por el estudio de juegos sueco FarmingSimulator. Es la secuela de uno de los juegos de simulación agrícola más exitosos de la historia. El juego en sí sigue siendo muy popular en el mercado, ya que tiene más de 2 millones de copias vendidas y ha crecido hasta convertirse en uno de los títulos más importantes de Steam.

«Farming Simulator platinum edition» es el distribuidor de juegos de simulador de agricultura más grande del mundo. Es un juego de carreras, en el que los jugadores pueden experimentar una increíble experiencia de conducción de automóviles. Pueden competir contra otros autos o contra conductores humanos en un emocionante modo de carrera en pista.

El juego ha sido lanzado dos veces y hay varias ediciones dentro del juego. Hay cuatro versiones diferentes de Farming Simulator que contienen diferentes modos de juego y configuraciones gráficas. La comunidad en torno a este juego ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2014 y es uno de los juegos más populares de Steam. La primera edición se llamó «Farming Simulator 2013». Esta edición era similar a su predecesora pero con cambios menores como gráficos y modos de juego (podías jugar la simulación gratis). Esta versión tuvo bastante éxito, por lo que otros «simuladores de agricultura.

admin

Entradas relacionadas

Read also x