Canada Goose
Divisas:




Jaula de juegos para mascotas, para camping, interior y exterior, transpirable, portátil, con bolsa de transporte, plegable, para almacenamiento de perro, gato o viaje. B07CFKMQ3J

€82.36  €31.45
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07CFKMQ3J
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● 【Buena ventilación】Utilice el diseño de la rejilla para proporcionar una buena ventilación. La jaula se puede utilizar no solo en interiores sino también al aire libre. Proporciona un espacio seguro para que tu mascota se divierta o descanse.
  • ●【CARACTERÍSTICAS】Esta tienda de campaña plegable para mascotas con gran espacio es adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño del producto: 189 x 90 x 78 cm; es portátil y se puede plegar para almacenamiento con una bolsa. Hecho de tela Oxford 600D + tejido de malla, es duradero y transpirable. Parámetros: tamaño: aproximadamente 189 x 90 x 78 cm; Material: Tela: tela Oxford 600D + paño de malla.
  • ●【Visible, transpirable】Mejor visibilidad y circulación de aire, también protege a sus mascotas de plagas de verano como mosquitos. Adecuado para conejos, perros, cachorros y gatos.
  • Funcionano: para mascotas, perros, gatos, animales pequeños, pájaros, tortugas, reptiles, juegos, ejercicios, camping, sin interrupciones por mosquitos insectos
  • Instalación rápida: no más de 5 minutos para crear una casa de tienda de campaña perfecta para mascotas, con puerta con cremallera conveniente para que la mascota entre o salga.


Descripción del producto

Tienda de campaña portátil para mascotas con bolsa de transporte plegable para almacenamiento al aire libre para mascotas, gatos, perros, viajes al aire libre

Características:

Esta tienda de campaña plegable para mascotas con gran espacio es adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño del producto: 189 x 90 x 78 cm.

Es portátil y se puede plegar para el almacenamiento con una bolsa.

Hecho de tela Oxford 600D + tejido de malla, es duradero y transpirable.

Características:

Tamaño aproximado: 189 x 90 x 78 cm.

Material: tela: tela Oxford 600D + paño de malla.

Lista de elementos:

1 tienda de campaña para mascotas.

1 bolsa de almacenamiento.