Términos de afiliación

¿QUIERES RENTABILIZAR TU WEB? Te interesa estár afiliado...

 

GANA DINERO rentabilizando el trafico de tu web, con el programa de afiliación de kaipioni gratuito, que permite a los miembros afiliados, obtener ingresos sólo con poner un enlace o enlaces en su sitio web haciendo publicidad de kaipioni y/o de venta de productos. Cualquier venta realizada a clientes que hayan seguido esos enlaces ganará una comisión de afiliación

Hay 2 oportunidades para ganar dinero al ser afiliado de www.kaipioni.es, solo con el trafico de tu web :

1-    Comisión por venta de nuestros productos, de clientes que viene de la web de nuestro afiliado.

Nuestro afiliado, al menos debe de poner la imagen del producto y la de comprar, linkeada a n/web, se vende el producto y Kaipioni Entertaiment paga la comisión acordada. Se puede poner la promoción acordada para la compra al mejor precio.

-    Comisión por entrada de clientes, desde la web de nuestro afiliado.

Al igual que la anterior,se linkeará a n/web, y se pagará la comisión acordada.

Esto lo puede hacer cualquier persona o empresa que tenga una web con tráfico, y le interese ganar dinero, solo con poner un banner linkeado a nuestra web, después de haber llegado a un acuerdo con Kaipioni entertaiment en las condiciones comerciales a regir

CONDICIONES DEL ACUERDO DE AFILIACION

El Programa de Afiliados es un conjunto de condiciones acordadas entre KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. y EL AFILIADO. Al darse de alta como Afiliado se dan como aceptadas estas condiciones.

Las partes se comprometen a cooperar de forma que el AFILIADO promocione en su página web la marca, productos, imágenes, enlaces de texto o banners de Tienda Insignia Club, de acuerdo con las directrices especificadas en este acuerdo y en los correos electrónicos para afiliados.

Usted, el AFILIADO, debe ser un particular mayor de 18 años o una empresa, y debe proporcionar, por cuenta propia, su propio equipamiento informático y acceso a Internet.

TÉRMINOS

El AFILIADO y KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. podrán terminar este acuerdo en cualquier momento avisando a la otra parte por escrito. KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. podrá terminar este acuerdo de forma inmediata y sin previo aviso en caso de que se incumpla alguna de las condiciones indicadas a continuación.

CONDICIONES

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. se compromete a proporcionar banners, enlaces, fotografías y códigos de seguimiento para que usted pueda emplearlos en su página web con el fin de promocionar KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. Todos los banners, enlaces o fotografías proporcionadas deberán llevar a la página web de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.. Resulta fundamental emplear los códigos de seguimiento proporcionados para controlar los pedidos y abonar las comisiones pertinentes. Los errores a la hora de emplear los códigos de seguimiento serán responsabilidad de afiliado, y KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. no contabilizará los pedidos en los que no se hayan empleado los códigos de seguimiento que se les ha facilitado.

El Afiliado se compromete a:

- Utilizar nuestro sistema de una manera ética y adecuada y garantizar que los medios de difusión utilizados son legales.
- No utilizar medios de publicidad que puedan catalogarse como no deseados (
Spam)
- Aceptar correos electrónicos de nuestra parte y acatar las directrices de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.
- No podrá vender los productos bajo condiciones distintas a las especificadas en KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.

1. Fotografías y banners

El Afiliado se compromete a enviar exclusivamente a KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. todos los visitantes originados del uso de los banners, enlaces o fotografías de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. Los visitantes que hagan clic en banners, fotografías o imágenes de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. no podrán ser enviados a ninguna otra página web, ni podrá procesar los visitantes o pedidos usted mismo. Si envía un pedido o visitante originado por un banner, enlace de producto o foto de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. a una tercera parte, se considerará un incumplimiento de este acuerdo.
KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. le otorga el derecho de emplear banners, fotografías y enlaces exclusivamente en su página web únicamente mientras este acuerdo sea válido, y no de redistribuirlos, modificarlos o alterarlos. Si emplea los banners, enlaces o fotografías de forma inapropiada, KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. se reserva el derecho de solicitarle que retire todos sus banners, enlaces a productos e imágenes de su página web.
Los recursos gráficos deben ser en todo caso los facilitados o aprobados antes de su publicación por KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.

2. Sitios Web Calificados

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. se reserva el derecho a no aceptar cualquier sitio Web al Programa de Afiliación basado en el contenido de su sitio Web.

3. Pagos

Las comisiones por pagar de más de 12 meses de antigüedad que no puedan abonarse debido a la falta de datos o a que éstos sean incorrectos se considerarán inválidas.
Usted recibirá comisiones proporcionales por cada pedido procesado y completado con éxito; esto no se aplica a pedidos cancelados, devueltos o incompletos.

En cada caso se negociará las condiciones de comisión. 

Los pagos se realizarán bajo la petición expresa del Afiliado. Se realizarán exclusivamente por Paypal y el coste de la transferencia se deducirá de sus comisiones. Los pagos se realizan una vez la cantidad supera los 25€.

El Afiliado acepta que KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. no garantiza o asegura ningún tipo de beneficio por parte de los servicios mencionados.

4. Confidencialidad de la información

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. se compromete a mantener confidencial toda la información de sus clientes y a no revelarla a terceras partes durante o después de la duración de este acuerdo. Por su parte, el afiliado, se compromete en los mismos términos sobre los detalles propios del acuerdo o los datos personales de los miembros de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.

5. Propiedad intelectual

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, y todas las leyes pertinentes relativas a la propiedad intelectual protegen la página web de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L, así como su contenido, fotografías, banners y todos los materiales empleados por usted.
KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. podrá modificar, a su entera discreción y sin previo aviso, los contenidos de la página, incluyendo su configuración, banners y presentación.

6. Zona de administración del afiliado.

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. creará un ID y una clave de acceso únicos para que cada afiliado, pueda consultar en cada momento el estado de su cuenta y actualizar o modificar sus datos. Usted podrá acceder a su zona, y bajar el link que prefiera para su sitio Web.

KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. no hace ninguna garantía o representación con respecto al Programa de Afiliación de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L. o su potencial de ganar ingresos del Programa de Afiliación. Además, no garantizamos que la operación de nuestro sitio Web o los sitios Webs de los AFILIADOS serán sin interrupción o sin errores y no seremos responsables por las consecuencias causadas por estas interrupciones o errores.

7. Legalidad aplicable y jurisdicción

Este acuerdo será regulado por la legislación española y las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla (España) en todos los asuntos relativos a este contrato, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pueda ser aplicable.

Al darse de alta como Afiliado, está conforme a convertirse en AFILIADO de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L., manifestando de esta forma que entiende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en este "Acuerdo de Afiliación de KAIPIONI ENTERTAIMENT S.L.".

Nuestros principales clientes son:
  • Amazon
  • Alcampo
  • El Cortés Inglés
  • Digital River
  • nexway
  • simmarket
  • softonic
  • fnac
  • GTI
  • HIPERCOR
  • LTC
  • Media Market
  • LAMEE
  • L'Aeroteca

Envío a través de

Forma de pago a Kaipioni: puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de credito Paypal, transferencia bancaria, ó :



Copyright © 2017 kaipioni. Diseño y Tienda web: InterIberica | Aviso legal y privacidad         Creamos tu tienda: | Tiendasonline.eu